No estás en la home
Funcinema

Arrancó el rodaje de IT: Capítulo Dos

Fotografía de Brooke Palmer

Ha comenzado la filmación de IT: Capítulo Dos, de New Line Cinema, con Andy Muschietti nuevamente a cargo de la dirección, luego de que IT (Eso) se convirtiera en la película de terror de mayor recaudación de todos los tiempos.

Debido a que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, Maine, IT: Capítulo Dos trae de vuelta a los protagonistas, que hace tiempo se separaron, como adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película.

El reparto está integrado por Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Bill Hader como Richie y Andy Bean como Stanley. Ya puede verse la primera imagen de las estrellas.

Bill Skarsgård regresa en el rol de Pennywise. Retomando sus roles como los miembros originales del Club de los Perdedores, están Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

Muschietti dirige a partir de un guión de Gary Dauberman basado en la novela de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

El rodaje tendrá lugar en Toronto, Canadá. El estreno está previsto para el 5 de septiembre del 2019. IT: Capítulo Dos será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

(Fuente: Warner Bros.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.