No estás en la home
Funcinema

Robert Pattinson, Sean Harris, Ben Mendelsohn y Lily-Rose Depp se suman a The King

Robert Pattinson, Sean Harris, Ben Mendelsohn y Lily-Rose Depp se han sumado a Timothee Chalamet y Joel Edgerton en The king, el nuevo drama de época que prepara Netflix, informó The Hollywood Reporter.

David Michod, el director del film de Netflix War Machine y la serie Animal kingdom, es quien se hará cargo de esta producción -y escribió el guión junto a Edgerton-, la cual comenzará a rodarse en Inglaterra el 1 de junio.

Plan B se encarga de la producción junto a Liz Watts, que produjo Animal kingdom y The rover. Además, Edgerton y Michod también serán productores.

De acuerdo con lo anunciado por Netflix, The king está basada en el Enrique IV y V de Shakespeare, centrándose en un joven y caído en desgracia príncipe Hal (el futuro Rey Enrique V) que “hereda la corona y debe aprender lo que significa ser rey, guiado por su único amigo real, Falstaff”.

Chalamet intepretará a Hal, mientras que Edgerton será Falstaff.

Pattinson intepretará a The Dauphin, un duque francés; Mendelsohn sera el Henry IV; Depp será la princesa Catherine, la hija del rey de Francia que se macasará con Hal; y Harris se meterá en los zapatos de William.

Tom Glynn-Carney y Thomasin Harcourt McKenzie también integrarán el elenco.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.