No estás en la home
Funcinema

Avance de la nacional Aterrados, que se estrena en mayo

La película de terror nacional Aterrados, de Demian Rugna, tiene estreno confirmado para el próximo 3 de mayo, luego de un muy exitoso paso por festivales como el Buenos Aires Rojo Sangre, Morbido Film Festival (México), Montevideo Fantástico (Uruguay), BIFFF Bruselas, FrightFest Inglaterra, Sitges España, entre otros.

Aterrados está protagonizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón, Agustin Rittano y George Lewis, y se basa libremente en el cortometraje Tienen miedo que el propio director realizó hace más de 15 años.

La película registra una sucesión de hechos paranormales: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba.

De la mano del comisario Funes tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

Rugna es autor del guión de La muerte conoce tu nombre, de Daniel de la Vega, además de director del corto The last gateway. Además codirigió Malditos sean! y dirigió en solitario No sabés con quién estás hablando.


Mirá el tráiler de Aterrados:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.