No estás en la home
Funcinema

Perdidos en el espacio, la apuesta de Netflix para abril

La primera temporada del reboot de Perdidos en el espacio y el estreno de La peor semana, la nueva película de Adam Sandler dirigido por Robert Smigel, son dos de las principales novedades de Netflix para este mes.

En Perdidos en el espacio (viernes 13) se cuenta sobre la familia Robinson, que naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta con Mina Sundwall, Molly Parker y Toby Stephens.

Sigue el programa mensual No necesitan presentación con David Letterman (jueves 19), donde el popular conductor entrevista a diversas personalidades: en este caso será con el magnate JAY-Z.

También se verá la primera temporada de The alienist (jueves 19), donde el reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del Siglo XIX. Con un elenco de estrellas integrado por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans.

Otra novedad es The letdown (sábado 21), serie centrada en Audrey, madre de un bebé de dos meses, que se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas. Creada y protagonizada por Alison Bell.

Además Netflix estrenará la temporada 1 de Happy! (jueves 26): un ex policía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa. Con Christopher Meloni.

Por último, entre la series originales habrá que presentar Troya: la caída de una ciudad (jueves 6), que cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII AdC. Con actuaciones de Louis Hunter, Christiaan Schoombie y Jonas Armstrong.

También se podrán ver durante abril la segunda parte de La casa de papel (viernes 6), la segunda temporada de 3% (viernes 27), la séptima de The walking dead (sábado 8), la cuarta de Los 100 (domingo 1), Los culpables (domingo 1) y la temporada 1 de Gold stars: la historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA (domingo 1).

PELICULAS

En materia de películas originales, Netflix estrenará este mes La peor semana (viernes 27), nueva incursión de Adam Sandler esta vez junto a Chris Rock y bajo la dirección de Robert Smigel: se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas.

Además se estrenará 6 globos (viernes 6): una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Angeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación. De Marja-Lewis Ryan, con Dave Franco, Abbi Jacobson y Tim Matheson.

Otro estreno es Orbita 9 (viernes 6), donde una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo. Dirigida por Hatem Khraiche, con Clara Lago, Alex González y Andrés Parra.

Por último, entre los films originales aparece Candy Jar (viernes 27) en la que dos personajes se creen archirrivales en el club de debate, aunque todavía no saben que son almas gemelas. De Ben Shelton, con Uzo Aduba, Tom Bergeron y Tracey Bonner.

Además se sumarán a la programación varios films nacionales: 27: El club de los malditos (domingo 1), Camino a La Paz (domingo 1), La antena (domingo 1), Una especie de familia (domingo 1), La valija de Benavidez (domingo 1), Cenicienta (domingo 1), McFarland: sin límites (domingo 1) y Hermanas (domingo 15)

DOCUMENTALES, ESPECIALES Y KIDS

Entre los especiales para este mes, Netflix anuncia Chef’s Table: Repostería (viernes 13), Todo lo que sería de Lucas Lauriente (viernes 6), Mercury 13 (viernes 20), Kevin James: never don’t give up (miércoles 24) y Ram Dass, Going Home (viernes 6). Entre los no originales de la compañía, se anuncia Todo sobre el asado (domingo 1).

Por último, en materia de programación infantil se suman la temporada 1 de Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (viernes 6), la temporada 2 de El autobús mágico vuelve a despegar (viernes 13), la temporada 1 de Miniespías: Misión crucial (viernes 20) y la temporada 1 de Las nuevas leyendas de mono (viernes 27).

Además hay que sumar las películas Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! (domingo 1) y Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (domingo 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.