No estás en la home
Funcinema

Escuadrón Suicida – Deuda infernal, la única novedad en la segunda tanda de ediciones de SBP

Escuadrón Suicida – Deuda infernal

es la única novedad directo a DVD del sello SBP a partir del jueves 26 de abril.

El film animado revela que hay conmoción en Belle Reve, y eso significa que Amanda Waller, la fría y calculadora encargada de la penitenciaria, tiene una misión que únicamente los condenados serán capaces de cumplir. Es hora de desatar nuevamente al Escuadrón X, conformado por experimentados veteranos como Deadshot, Killer Frost, Capitán Boomerang y Harley Quinn. A estos astutos criminales se unen los nuevos Copperhead y el maestro de artes marciales Bronze Tiger. Con una pieza mística por objetivo, tan poderosa que estarán dispuestos a arriesgar sus vidas por robarla, sin duda habrá una colisión de caos, disparos y actitudes.

SBP también tiene programados los lanzamientos de dos películas que ya pasaron por los cines: se tratan de la ganadora de dos Oscars 3 anuncios por un crimen, protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes, Peter Dinklage, Caleb Landry Jones y Lucas Hedges; y Maze runner: la cura mortal, con Dylan O’Brien, Ki Hong Lee y Kaya Scodelario.

Por el lado de TVE, la única edición es el film nacional Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, con Julieta Cardinali, Gastón Pauls, Darío Grandinetti, Luis Machín, Dady Brieva, Claudio Rissi, Catherine Fulop, Pablo Granados y Chiqui Abecasis.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.