No estás en la home
Funcinema

Cathy Yan dirigirá el spinoff de Harley Quinn

Cathy Yan ha sido contratada para dirigir el spinoff de DC centrado en la supervillana Harley Quinn, que estará basado en el cómic Birds of Prey.

El film será protagonizado por Margot Robbie, quien también producirá a través de su sello LuckyChap, junto a Sue Kroll y su compañía Kroll & Co Entertainment, y Bryan Unkeless, de Clubhouse Pictures.

Yan, una ex reportera del Wall Street Journal que debutó en la dirección con Dead pigs, que fue presentada en el festival de Sundance, será la segunda realizadora en dirigir una película de DC, luego de Patty Jenkins con Mujer Maravilla. También será la primera asiática en dirigir un film del universo de DC Comics, que previamente contrató a Ava DuVernay para dirigir New Gods, que todavía está en desarrollo.

Christina Hodson, quien recientemente fue contratada para escribir la película de Batichica, escribió el guión, sobre el cual todavía se estaría trabajando.

Se espera que el rodaje comience a finales de año, una vez que Robbie termine de filmar Once upon a time in Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino, donde interpretará a Sharon Tate.

Asimismo, se espera que la secuela de Escuadrón Suicida, donde también reaparecerá Robbie como Harley Quinn, comience su producción en el 2018. Gavin O’Connor está a bordo para escribir el guión y en negociaciones para dirigir el film, que será co-estelarizado por Will Smith y Jared Leto.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.