No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2018: breves baficeras XIII

TALLER DE MÚSICA. Hoy a las 11:00 en la Escuela Carranza los creadores y voces originales de las canciones de 31 minutos conversarán con el público y contarán sobre el origen y las temáticas de las composiciones más conocidas de la serie. Y además, las interpretan en vivo, en versión acústica. Con Alvaro Díaz, Jani Dueñas y Pablo Ilabaca. Actividad gratuita.

LOS MUPPETS. Hoy a las 17:30 en la 21-24 se verá Los Muppets conquistan Manhattan de Fran Oz. Kermit y sus amigos acaban de graduarse y viajan a Nueva York para convertir su musical en un éxito de Broadway. Pero abrirse paso en la gran ciudad no será tarea sencilla. Entrada gratuita.

LAGUNA NEGRA. Hoy a las 19:00 en el Anfiteatro del Parque Centenario se verá El monstruo de la laguna negra, de Jack Arnold. Una expedición científica en las profundidades del Amazonas se torna una verdadera pesadilla ante la aparición de un prehistórico anfibio. Entrada gratuita.

E IL CIBO VA. Hoy a las 20:00 en Plaza Francia se verá E il cibo va, el viaje de la comida italiana, de Mercedes Córdova. El recorrido de la gastronomía italiana no fue, como todo buen viaje, sólo geográfico: esta colorida indagación culinaria y cultural muestra las permanencias y los cambios de ese legado. Antes de la función, una charla con el periodista italiano Pietro Sorba, especialista en gastronomía que participa de la película. Actividad gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.