No estás en la home
Funcinema

David Leitch dirigirá a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en The Division

David Leitch, realizador de Deadpool 2 y Atómica, ya tiene en vista su próximo proyecto: acaba de firmar para dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft The Division, que será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

La noticia se conoce unos meses después de que se anunciara que Leitch también está a bordo para dirigir el spinoff de Rápidos y furiosos protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Fuentes indicaron que esa película se rodará primero y que entrará en producción durante este otoño boreal, y que la intención es que Leitch luego empiece a preparar The Division con vistas a un rodaje en el 2019.

Stephen Gaghan (El poder de la ambición, Syriana) estuvo previamente comprometido para dirigir la adaptación del videojuego, pero finalmente se bajó del proyecto.

Kelly McCormick producirá junto a Leitch a través de su sello 8711, además de Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories; y Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films junto a Ubisoft Motion Pictures.

El relato estará situado en un futuro cercano, donde un virus pandémico se esparce a través de los billetes en el Viernes Negro, diezmando Nueva York y matando a millones de personas. Un grupo de civiles, entrenado para operar en eventos catastróficos, es activado en el intento de salvar lo que queda.

El juego de Ubisoft ha llegado a más de 20 millones de jugadores y ya se está preparando una secuela.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.