No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2018: breves baficeras X

LIBRO. Hoy a las 18:00 en la Sala 10 del Village Recolega se presentará Otoños porteños – Historias del Bafici en sus primeros 20 años, un libro que recorre su historia, con textos de periodistas, cineastas y programadores que hicieron el BAFICI y son capaces de contarlo: Celina Murga, Rodrigo Moreno Gabriel Medina, James Benning, Che Sandoval y Albertina Carri, entre otros. Además contiene fotos y listado de los invitados internacionales y films premiados durante las primeras 19 ediciones. Con Javier Porta Fouz, Quintín, Marcelo Panozzo, Sergio Wolf. Modera: Diego Papic.

TALLER PARA CHICOS. Hoy a las 18:00 en el Centro Cultural Homero Manzi se realizará un Taller de actuación para chicos. A partir de una película, crearán una fotonovela pensando cómo contar la historia, fabricando máscaras y trajes y grabando una canción. Con Agustina Muñoz y Denise Groesman.


PENÉLOPE. En el vanidoso mundo del arte, la inocencia perece. Este es el descubrimiento que vive en carne propia Penélope, una joven que tras embarcarse en un espiral de intrascendentes relaciones arriba a un ámbito de nuevas experiencias, una suerte de abismo moral en el que se verá cada vez más atrapada. La película de Agustín Adba cuenta con actuaciones de Cumelen Sanz, Sergio Pangaro, Juan Barberini y Fran Stella. Proyecciones en el BAFICI: 17 de abril a las 23:00 en el Village Recoleta; 18 de abril a las 17:45 en el Village Recoleta; 20 de abril en el Village Recoleta.
-Mirá el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.