No estás en la home
Funcinema

Avance de la comedia ¡Te atrapé!

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer de la comedia ¡Te atrapé!, que cuenta con un nutrido elenco.

Sinopsis: cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.

La película ¡Te atrapé! se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

Jeff Tomsic (Broad City, de Comedy Central) dirige la película con un reparto encabezado por Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Rashida Jones y Leslie Bibb, con Jon Hamm y el nominado al Oscar Jeremy Renner.

El guion, escrito por Mark Steilen y Rob McKittrick, está basado en el artículo del Wall Street Journal It takes planning, caution to avoid being it (Esp: “Hay que planificar y tener cuidado para evitar ser atrapado), redactado por Rusell Adams.

El estreno mundial de ¡Te atrapé! está previsto para el 29 de junio.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.