No estás en la home
Funcinema

Paul King podría dirigir la reversión de acción en vivo de Pinocho

Luego del éxito de crítica y público de Paddington 2, Paul King está en tratativas con Disney para dirigir la reversión de acción en vivo de Pinocho.

Andrew Miano y Chris Weitz serán los productores. Jack Thorne está reescribiendo el guión.

El clásico original animado narraba el viejo cuento de una marioneta de madera que, con la ayuda de un grillo como su consciencia, debe probarse capaz de convertirse en un niño real.

King ha entrado en el radar de Hollywood luego de Paddington 2, que rompió los récords de Rotten Tomatoes, convirtiéndose en la película más aclamada de todos los tiempos en el sitio. Luego de la apertura de ese film, el realizador firmó para dirigir la nueva película de Willy Wonka que prepara Warner Bros.

El proyecto forma parte de una ola de clásicos animados de Disney que están teniendo sus reversiones de acción en vivo. El año pasado, La bella y la bestia fue un enorme éxito, cosechando 1200 millones de dólares en todo el mundo. En el 2016, El libro de la selva recaudó 966.5 millones en todo el globo.

Jon Favreau está actualmente rodando la versión de acción en vivo de El rey león, mientras que Tim Burton recientemente terminó la producción de Dumbo, con el protagónico de Colin Farrell. Disney también está desarrollando reversiones de Mulan y La espada en la piedra.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.