No estás en la home
Funcinema

Fox Premium estrena la nueva temporada de Atlanta

En marzo, llega en exclusiva a la Argentina en FOX Premium App & TV la segunda temporada de Atlanta, el multi-premiado dramedy creado, producido y protagonizado por el comediante y compositor Donald Glover.

La serie podrá verse desde el martes 6 de marzo a las 22:30 en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. La segunda temporada consta de once episodios de media hora.

En Atlanta, Earn (Glover) y Alfred (Brian Tyree Henry) son dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, que buscan a través de la escena del rap de su ciudad mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

Durante la primera temporada, Earn regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar. Pero inteligente, observador y desesperado, descubre que su primo Alfred se ha convertido en “Paper Boi”, la nueva estrella del rap de la ciudad y entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos.

La entrega anterior de Atlanta, que se puede revivir completa en el acceso Premium de la App de FOX, fue un suceso aclamado por la crítica internacional y con múltiples galardones entre los que se cuentan dos Premios Globos de Oro como Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Comedia y cuatro Premios Emmy como Mejor Actor de Comedia, Mejor Director de Comedia y Mejor Guion de Comedia (todos para Glover), entre otras 22 premiaciones y 26 nominaciones.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred; y Zazie Beetz como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija. Donald Glover es productor ejecutivo junto a Paul Simms, Dianne McGunigle y Stephen Glover.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.