No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: el terror de La noche del demonio tuvo el mejor debut

El film de terror La noche del demonio: la última llave (3ª) tuvo el mejor debut en los cines argentinos este jueves, cortando 19.900 entradas y con una proyección interesante para el fin de semana. Si sumamos los rendimientos de Coco (1ª) y Jumanji: en la selva (2ª) puede ser un gran fin de semana.

No era un jueves de debuts masivos. Sin embargo, había algunas propuestas con público potencial y alguna incógnita. En ese sentido, la nueva entrega de La noche del demonio cumplió con lo esperado, y se proyecta para superar los 100.000.

Por su parte, El pasajero (4ª), con un figura como Liam Neeson y buenas críticas, estuvo un poco por lo bajo con 7.709. Tal vez pueda crecer el fin de semana.

La incógnita era Las grietas de Jara (6ª), un thriller con un buen elenco pero fundamentalmente la figura de Oscar Martínez que viene de un par de éxitos. No es un actor de taquillazos, pero sus últimos films, especialmente El ciudadano ilustre, funcionaron por encima de lo esperado. Cortó 3.703 entradas y habrá que ver si llega a los 30.000 el fin de semana, que parece ser la cifra a superar.

Finalmente, los premios no fueron suficientes para que 3 anuncios por un crimen (7ª) estuviera un poco más arriba. Fueron a verla este jueves 3.566 espectadores, una cifra discreta aunque también es cierto que no tuvo un lanzamiento impactante.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.