Funcinema

La segunda temporada de Big little lies se verá recién en 2019

Si bien había tenido muy buena recepción cuando se estrenó el año pasado por HBO, la serie Big little lies alcanzó máxima popularidad tras ganar varios premios en la última edición de los Globo de Oro. Como la atención sobre su continuación crece, ahora desde la compañía señalan que recién se verá recién en 2019.

La serie forma parte de la lista que HBO tiene en carpeta para lanzar en su plataforma el año que viene. Además, según se adelantó, los próximos episodios de la historia protagonizada por Nicole Kidman y Shailene Woodley contarán con nuevos personajes y tramas.

Entre las posibilidades que se barajan está el hecho de que Alexander Skarsgård regrese con su personaje, ya que no sabe si está muerto o no. También, que el director y productor Jean-Marc Vallée indicó que la madre de Perry (Skarsgård) aparecerá por primera vez en la segunda entrega.

Por otra parte, para HBO 2019 será un año muy fuerte, ya que además de la segunda temporada de Big little lies se podrán ver por esa plataforma la temporada final de Game of thrones y la tercera de True detective.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.