No estás en la home
Funcinema

En febrero, sigue el ciclo gratuito Mar de Cine en el Espacio Clarín

Mar de Cine, el ciclo de funciones gratuitas y al aire libre de cine argentino, que organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en el Espacio Clarín (Alberti 1242; MDP), anunció las primeras funciones de febrero. Las proyecciones son presentadas por sus protagonistas y sus realizadores.

El primer jueves de febrero, a las 20:30, se podrá ver Mario on tour, la película escrita y dirigida por Pablo Stigliani, que será presentada por su protagonista, Mike Amigorena. En ella, se cuenta la historia de Mario, quien tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. El elenco se completa con Rafael Spregelburd, Ale Sergi, Iair Said, Román Almaráz y Leonora Balcarce.

La segunda función del mes será con 27: el club de los malditos, que se realizará el miércoles 7 a las 20.30, y contará con la presencia de Nai Awada. Dirigida por Nicanor Loreti, está  protagonizada también por Diego Capusotto y Sofía Gala.

El miércoles 14 será el turno de Al desierto, de Ulises Rosell, que será presentada por su protagonista, Valentina Bassi. La película participó de la Competencia Argentina en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La segunda parte de la grilla de febrero, para las funciones del 21 y el 28, serán anunciadas en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.