No estás en la home
Funcinema

El INCAA presenta el ciclo «Mar de Cine» en el Espacio Clarín

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará “Mar de cine”, un ciclo con funciones de cine especiales gratuitas en Mar del Plata, todos los miércoles de enero y febrero, con la presencia de los actores y directores que las realizaron. Las actividades serán al aire libre en el Espacio Clarín (Alberti 1242).

La función inaugural será el miércoles 10, a las 20:30, con Corralón, de Eduardo Pinto, que será presentada por su protagonista, Luciano Cáceres, quien dialogará con los espectadores.

La película, que participó de la 19° edición del BAFICI, cuenta con un elenco que se completa con Pablo Pinto, Joaquín Berthold, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi y Nai Awada.

El ciclo continuará cada miércoles con Yo soy así: Tita de Buenos Aires (miércoles 17) con la presencia de la protagonista Mercedes Funes y la directora Teresa Costantini; Adiós querido Pep (miércoles 24) con la presencia de Facundo Arana; Mario on tour (miércoles 31) con la presencia de Mike Amigorena.

“Mar de cine” tiene por objetivo acercar a los turistas y vecinos de Mar del Plata las últimas novedades del cine nacional en proyecciones a las que se suma la experiencia del contacto con sus realizadores.

De esta manera, el INCAA busca fomentar el cine argentino todo el año en la ciudad en la que se lleva a cabo el único Festival Internacional de cine calificado con la categoría Clase A en Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que en su última edición, en noviembre pasado, tuvo más de 140 mil espectadores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.