No estás en la home
Funcinema

Otras dos novedades en el segundo lanzamiento de octubre de TVE y SBP

Los sellos TVE y SBP anunciaron sus lanzamientos de la segunda parte de octubre, con dos novedades que van directo al dvd: el thriller El despertar del Zodíaco y la infantil Reyes de las olas 2.

El despertar del Zodíaco es dirigida por Jonathan Wright y protagonizada por Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven, Stephen McHattie y Kenneth Welsh. La historia sigue a una desafortunada pareja que descubre los carretes de película de un asesino en serie. Deciden tomar la ley en sus propias manos, arriesgando todo por la oportunidad de una recompensa de 100 mil dólares. No pasa mucho tiempo hasta que se encuentren en el letal cruce del asesino.

En tanto, en Reyes de las olas 2 Cody, Chicken Joe y Lani vuelven con su aventura más épica. El Dream Team de los surferos, los Hang 5, pone a prueba a Cody y a sus amigos y les enseñan el significado de trabajar en equipo mientras se dirigen al lugar más legendario del mundo para surfear.

En este segundo lanzamiento del mes, a realizarse el martes 24, también se anuncian la secuela animada Mi villano favorito 3; la ganadora del Oscar En primera plana; las nacionales Todo sobre el asado, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, La luz incidente, de Ariel Rotter, y 5 A.M., de Ezio Massa; el drama romántico Todo, todo; el biopic bélico Francotirador, dirigido por Clint Eastwood; y la finlandesa Dos noches hasta mañana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.