No estás en la home
Funcinema

Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers se unen al elenco de Outlander

Dos roles principales de la cuarta temporada de Outlander fueron anunciados: Maria Doyle Kennedy (Orphan Black, The Tudors) será Jocasta, la tenaz tía de Jamie, mientras Ed Speleers (Wolf Hall, Downtown Abbey) interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó esta semana en Escocia.

La cuarta temporada de la serie nominada al Globo de Oro contará con 13 nuevos episodios basados en Drums of Autumm (Cosechas de Otoño), el cuarto de los ocho libros de la serie de novelas best-seller de Diana Gabaldon. La historia continúa las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

​​En América Latina, los nuevos episodios de la temporada 3 de Outlander se estrenan en exclusiva en FOX Premium App & TV cada lunes por la noche.

El esperado reencuentro de Claire y Jamie en el episodio 6 se emitirá en ​la Argentina ​el lunes 23 de octubre a las 22:00 como un especial extendido de 74 minutos, debido al hiatus de emisión en Estados Unidos. Ese día, los fanáticos podrán ver por primera vez a Claire y Jamie juntos nuevamente, luego de estar separados por 20 años.

Los episodios estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX luego de su estreno, donde ya se pueden disfrutar las dos primeras temporadas completas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.