No estás en la home
Funcinema

La ADF participará con un stand en el CAPER Show

Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF) anunció que estará presente con un stand durante una nueva edición de CAPER Show, la exposición de equipamiento profesional y servicios para la industria audiovisual que se realizará del miércoles 25 al viernes 27 en el Pabellón 4 y 5 del predio de exposiciones de Costa Salguero (CABA).

La ADF organizará dos charlas. Una de ellas será “La vuelta al mundo en 360º”, una disertación a cargo de Gabriel Pomeraniec sobre las técnicas, cámaras, posibilidades, dificultades y límites de la captura en 360º. La misma se desarrollará el miércoles 25 a las 14:00.

El otro encuentro será “Las miniseries no son una ficción, son una realidad” en la que Hugo Colace y Guillermo Zappino contarán sus experiencias en la realización para ese formato audiovisual. Se llevará a cabo el jueves 26 a las 16:00.

CAPER Show es un evento reconocido internacionalmente y convoca cada año a más de 6000 directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la industria audiovisual de Argentina y Latinoamérica.

En el marco de este encuentro se realizan presentaciones técnicas académicas en los que participan como disertantes directores, productores de televisión y cine, directores de fotografía, post-productores de audio, ingenieros en televisión, técnicos en efectos especiales, entre otros.

Quienes quieran participar pueden acreditarse a través del sitio web: http://www.caper.org.ar/la_expo.php

Comentarios

comentarios

Comments are closed.