No estás en la home
Funcinema

Juan Minujín, Cristina Banegas y María Ucedo se suman a El Papa

Varios intérpretes argentinos fueron confirmados para participar del elenco de El Papa, la película sobre Jorge Bergoglio que filmará Fernando Meirelles para Netflix: Juan Minujín (quien va a interpretar al joven Bergoglio), Cristina Banegas, María Ucedo, Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak.

Además, la compañía de streaming destacó que productores argentinos también serán de la partida, con Matías Mosteirín de K&S Films, además de la directora artística Mercedes Alfonsín y la diseñadora de vestuario Beatriz Di Benedetto.

Dirigida por Fernando Meirelles y con la actuación de Anthony Hopkins como el Papa Benedicto y Jonathan Pryce como el Papa Francisco, el film comenzará a rodarse en Argentina en noviembre próximo.

La historia, escrita por Anthony McCarten (que adapta su propia obra) y Frank Cottrell Boyce explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese.

El Papa es producido por Dan Lin, Jonathan Eirich y Tracey Seaward, el diseñador de producción es Mark Tildesley y el cinematógrafo es César Charlone.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.