No estás en la home
Funcinema

En noviembre se viene un curso sobre los policiales de Claude Chabrol

chabrolLa especialista Paula Vázquez Prieto estará brindando el curso Los policiales de Claude Chabrol: el crimen como ceremonia, que se extenderá a lo largo de los jueves 2, 9, 16 y 30 de noviembre de 19:30 a 22:00 en el Cycles de Cine (Julián Alvarez 470 PB «C»; CABA).

La cuatro clases abordarán diversas temáticas vinculadas con los temas que recorrieron la filmografía del reconocido director francés.

Desde sus inicios en la Nouvelle Vague, pasando por el gusto por el noir y la pasión cinéfila, las influencias de Alfred Hitchcock y Fritz Lang, las influencias literarias de la novela «realista» francesa o el hogar como escenario del crimen.

El curso servirá para repasar momentos de films como Los primos, La mujer infiel, La bestia debe morir, El carnicero, Bodas sangrientas, Los fantasmas del sombrerero, La ceremonia, Gracias por el chocolate y tantas más.

La cursada tiene un arancel y el mismo se debe consultar en paula.vazquezprieto@gmail.com, donde también se recibirá información sobre la inscripción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.