No estás en la home
Funcinema

AMC anuncia el estreno de la sexta temporada de Comic Book Men

Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de  Comic Book Men, la serie cómica con formato de docu-reality y que tiene lugar en la tienda de cómics en New Jersey Jay and Silent Bob’s Secret Stash, de Kevin Smith, conductor del programa.

El estreno está previsto para el 24 de septiembre a las 12:00. Todos los domingos se verán dos nuevos episodios.

Ya sea para compra o venta de comics de colección, o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas.

Además, le dan la bienvenida a  fanáticos de la tienda de comics ubicada en Red Bank y personalidades del mundo geek como Cassandra Peterson (Elvira, la dama de la oscuridad), Lindsay Wagner (La mujer biónica) y el maestro del maquillaje Robert Kurtzman. A través de emocionantes aventuras e historias, los protagonistas recuerdan las últimas travesuras de Stash en un podcast divertidísimo que se integra perfectamente en cada episodio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.