No estás en la home
Funcinema

Alicia Vikander protagoniza Tomb raider: las aventuras de Lara Croft

Warner Bros. ha revelado el primer trailer y el póster de la nueva versión de Tomb raider: las aventuras de Lara Croft, que tiene a Alicia Vikander como protagonista.

Sinopsis: Lara Croft es la fieramente independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora una joven de 21 sin foco o propósito real, Lara navega las caótica calles del Este de Londres como una mensajera en bicicleta, apenas llegando a pagar el alquiler, y toma cursos de la universidad, raramente asistiendo a clases. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa a tomar las riendas del imperio global de su padre del mismo modo que rechaza la idea de que él realmente ha muerto. Aconsejada para enfrentar los hechos y avanzar luego de siete años sin él, incluso Lara no puede entender qué la lleva a finalmente resolver el enigma tras su misteriosa muerte.

Yendo explícitamente contra sus deseos finales, ella deja todo atrás en busca del último destino conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla que podría estar en algún lugar de las costas de Japón. Pero su misión no será sencilla; solo llegar a la isla será extremadamente desafiante. Súbitamente, los desafíos no podrían ser más extremos para Lara, quien –contra viento y marea, y armada solo con su aguda mente, ciega fe y espíritu intrínsecamente obstinado- deberá aprender a llevarse más allá de sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría darle una identidad, ganándose el nombre de saqueadora de tumbas.

En Tomb raider: las aventuras de Lara Croft también actúan Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. La dirección está a cargo de Roar Uthaug, realizador de La ola.

Tomb raider: las aventuras de Lara Croft se estrenará en la Argentina el 15 de marzo del 2018 y un día después en los Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.