No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Suar, pasión de multitudes

Adrián Suar volvió a demostrar su poder de convocatoria entre los espectadores argentinos, con un debut que mostró muy buenas cifras este jueves: 43.152 espectadores para El fútbol o yo (1ª), que se quedó con la cima de la taquilla nacional en el arranque y esperanzarse con más de 300.000 entradas cortadas durante su primer fin de semana.

En el sitio especializado Ultracine, se destaca que los arranques de Suar son siempre muy exitosos, y que el suceso final de la película se recuesta en el boca en boca. Por ahora todo marcha bien para El fútbol o yo.

Más lejos arrancó Emoji: la película (2ª), con 12.948 tickets en su primer día. Y si bien en la comparación pierde por goleada, se sabe que las películas animadas funcionan mejor durante sábado y domingo. Habrá que esperar su rendimiento global, aunque se prevé que no será de los films animados más convocantes.

Por último hay que mencionar que el film de terror La casa de las masacres también debutó en el top diez, con 884 personas. Flojo arranque para el género, que no viene presentando sus mejores cifras.

Sobre El fútbol o yo, recordemos que la semana próxima se estrena La cordillera con Ricardo Darín y la lucha entre las películas argentinas será durísima.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.