No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo preestrena Por siempre jóvenes

Este martes 8 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo realizará el preestreno de Por siempre jóvenes, film italiano de Fausto Brizzi sobre una serie de personajes que padecen el paso del tiempo.

Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve cómo su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero.

Por su parte Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel. Y finalmente, Diego, DJ de radio que deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo. Por siempre jóvenes presenta, en síntesis, un coro de personajes en busca de detener la marcha del reloj.

La película cuenta con actuaciones de Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Teo Teocoli y Pasquale Petrolo.

Además, el Cine Club Núcleo realizará mañana a las 10:15 en la misma sala una función de revisión de El valle del amor, película de Guillaume Nicloux protagonizada por Isabelle Huppert y Gérard Depardieu.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.