No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Star Trek: Discovery

Durante la Comic-Con, fanáticos de todo el mundo vieron el trailer de la nueva serie Star Trek: Discovery, durante un panel que se realizó con el elenco y el equipo creativo de la serie.

La nueva edición de la franquicia Star Trek se estrena en Netflix el lunes 25 de septiembre.

El panel de Star Trek: Discovery fue moderado por el actor Rainn Wilson (Harry Mudd), quien mantuvo conversación con otros miembros del reparto como Sonequa Martin-Green (Primer Oficial Michael Burnham), Jason Isaacs (Capitán Gabriel Lorca), Doug Jones (Teniente Saru), Shazad Latif (Teniente Ash Tyler), Mary Wiseman (Cadete Sylvia Tilly), Anthony Rapp (Teniente Paul Stamets) y James Frain (Embajador Sarek). Al panel también asistieron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en su misión de descubrir nuevos mundos y formas de vida, y a uno de los oficiales de la organización que aprenderá que para entender perfectamente a los alien primero debe entenderse a sí mismo. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, al tiempo que conserva la misma ideología y esperanza por el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

La serie se estrenará por CBS All Access en los Estados Unidos y será distribuida al mismo tiempo por CBS Studios International para Netflix en 188 países y en Canadá por el canal Bell Media’s Space y el servicio OTT CraveTV.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.