No estás en la home
Funcinema

Michael Mann dirigirá la miniserie sobre la Guerra de Vietnam Hue 1968

FX se ha quedado con los derechos para adaptar el bestseller de Mark Bowden Hue 1968 en una serie limitada de ocho a diez horas de duración.

Michael Mann (realizador de Enemigos públicos, Colateral, El informante y Fuego contra fuego) y Michael De Luca encabezarán el equipo creativo de la miniserie centrada en el sangriento sitio que se convirtió en el punto de quiebre para la participación estadounidense en la Guerra de Vietnam.

Mann planea dirigir varios capítulos del proyecto televisivo, incluido el primer episodio, y producirá junto a De Luca y FX Productions. La intención es comenzar el rodaje antes de fin de año en Asia.

El libro de Bowden presenta diversos puntos de vista y la adaptación televisiva humanizará el conflicto contando la historia a través de los ojos de diferentes personajes en ambos lados durante el período de 26 días. Capital cultural e histórica, Hue fue el centro de la Ofensiva del Tet, un ataque sorpresa de Vietnam del Norte y el Viet Cong que buscó ganar la guerra de un solo golpe.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.