No estás en la home
Funcinema

La saga literaria Fear Street, de R.L. Stine, será llevada al cine

Ya se está trabajando en tres versiones cinematográficas de Fear Street, serie literaria de horror juvenil de R.L. Stine.

Leigh Janiak ha firmado para dirigir y supervisará el desarrollo de los guiones para 20th Century Fox. Kyle Killen, Zak Olkewicz y Silka Luisa han sido contratados para escribir cada uno de los guiones.

Chernin Entertainment producirá el proyecto y el ejecutivo de Fox Jason Young supervisará para el estudio.

Los libros de Fear Street están situados en la ciudad ficcional de Shadyside, Ohio. El primer libro, The new girl, fue publicado en 1989 y se centraba en un estudiante secundario enamorándose de la nueva chica en la escuela…a pesar de no saber decir si es real o no. El estudiante eventualmente va a su casa –convenientemente ubicada en la Calle del Miedo-, donde se entera por su hermano que ella está de hecho muerta.

Stine ha escrito más de cien libros de Fear Street. También escribió la serie literaria Escalofríos, que fue llevada al cine en el 2015 con el protagónico de Jack Black.

Janiak debutó en la dirección con el aclamado film de horror independiente Honeymoon. También dirigió episodios de Scream: the TV series y Outcast.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.