No estás en la home
Funcinema

El nuevo adelanto de Liga de la Justicia coloca a los superhéroes frente a una nueva amenaza

Warner Bros. presentó durante la Comic-Con un nuevo trailer –el más extenso de todos hasta el momento- de Liga de la Justicia, que brinda más detalles sobre la amenaza que enfrentarán los superhéroes de DC: el villano Steppenwolf (voz de Ciarán Hinds).

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia es protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams y Henry Cavill.

Zack Snyder dirige a partir de un guión de Chris Terrio. Parte de la producción fue también dirigida por Joss Whedon.

Liga de la Justicia arribará a los cines argentinos el 16 de noviembre y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.