No estás en la home
Funcinema

Anna Chlumsky se suma a la última temporada de Halt and catch fire

AMC confirmó que la actriz Anna Chlumsky se sumará a la cuarta y última temporada de la serie Halt and catch fire, donde interpretará a la doctora Katie Herman y tendrá un papel crucial en la expansión de “Mutiny”.

La actriz, recordada por su actuación de niña en Mi primer beso, cuenta con cuatro nominaciones consecutivos a los Primetime Emmy por su participación en la serie Veep.

“Desde el primer día en el set, Anna aporta una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna, forma incluso eleva el trabajo de nuestro reparto”, expresó Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie.

Por su parte, Christopher Cantwell, también creador y showrunner, señaló que “somos grandes fans de Anna y estamos honrados de que se convierta en parte de nuestra familia al entrar en su capítulo final”.

Halt and catch fire narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90: Anna Chlumsky se une, entonces, a un reparto formado por Lee Pace, Mackenzie Davis, Scoot McNairy, Kerry Bishé y Toby Huss.

La temporada final, con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de la Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.