No estás en la home
Funcinema

Presentaron la programación de la 4ª Semana de Cine Italiano

El Istituto Luce Cinecittà anunció la realización de la 4ª Semana de Cine Italiano, que se llevará a cabo del 2 al 8 de junio en la nueva sede del Village Recoleta con la proyección de 13 películas que muestran el amplio abanico temático-estilístico que comprende la producción de cine italiano actual.

Encabezan el listado de esta edición el último film de Marco Bellocchio, Dulces sueños, adaptación del best seller de Massimo Gramellini del mismo nombre, protagonizado por Valerio Mastandrea y Bérénice Bejo; y Pericle de Stefano Mordini, film noir que participó de la sección Un certain regard del Festival de Cannes 2016.

También se anuncian Déjate llevar de Francesco Amato; En guerra por amor de Piefrancesco Diliberto; Per sempre giovane de Fausto Brizzi; y La hora del cambio del dúo cómico Picone-Ficarra.

Además se verán Algo nuevo de Cristina Comencini, séptimo largometraje de la directora; y Las últimas cosas de Irene Dionisio, largometraje debut que participó de la semana de la crítica en la Biennale di Venezia 2016.

Completan la selección los directores Davide Barletti y  Lorenzo Conte con La guerra de los patanes; Beata ignoranza de Massimiliano Bruno; Lo dejo cuando quiero – Masterclass de Sydney Sibilia; La chica del mundo de Marco Danieli; y el documental Fuocoammare de Gianfranco Rosi.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.