No estás en la home
Funcinema

Planean una reversión de Resident evil

Parece que la franquicia de Resident evil todavía no terminó, porque se viene una reversión.

Detalles como el director, el elenco y cómo la nueva versión encajará en la narración son mantenidos en secreto. Pero Martin Moszkowicz, jefe de Constantin Film, confirmó en el Festival de Cannes que la compañía de producción alemana, que posee los derechos de la propiedad y ha producido todas las películas, está avanzando con el proyecto.

La saga supuestamente había terminado este año con el lanzamiento de Resident evil: capítulo final, que recaudó 312 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo 160 millones en China.

Basado en el videojuego de Capcom, la serie comenzó en el 2002 con Paul W.S. Anderson dirigiendo y produciendo junto a Jeremy Bolt, Bernd Eichinger y Samuel Hadida.

La franquicia cinematográfica de Resident evil cosechó 1200 millones de dólares en todo el mundo hasta el momento, siendo la saga más exitosa basada en un videojuego.

Según parece, el estudio tiene planeado seis nuevos films. Todavía no está claro si Milla Jovovich -protagonista de las seis entregas estrenadas hasta el momento- o Anderson volverán a ser de la partida.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.