No estás en la home
Funcinema

Los protagonistas de la serie O11CE desafían a sus seguidores

Hasta el próximo 16 de junio los seguidores la serie de Disney XD, O11CE, podrán participar de O11CE en el aire, una iniciativa que invita a los fans a enviar su propio video con la pelota “en el aire” a Disneylatino.com/O11CE.

Los participantes son desafiados a subir su rutina de freestyle con la consigna de que la pelota de fútbol no toque el suelo en ningún momento: la clave es que en el clip reciban la pelota desde su izquierda y hagan un pase hacia su derecha. En el sitio habrá tutoriales y ejemplos de participación de los talentos de O11CE junto con preguntas frecuentes.

Los videos que cumplan con todas las consignas aparecerán en la galería de O11CE y una selección de ellos será compilada y rotará por la pantalla de Disney XD. Para participar, deberán registrarse en Disneylatino.com, donde encontrarán toda la información necesaria, así como también las bases y condiciones.

Sobre O11CE hay que recordar que cuenta la historia de Gabo Moreti, un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Alamo Seco y al que le llega una oportunidad inmejorable para su futuro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.