No estás en la home
Funcinema

Cine Arte pone primera en mayo con El porvenir

El ciclo Cine Arte comenzará hoy la programación de mayo con la proyección de El porvenir, de Mia Hansen-Løve: será a las 16:00 y 18:00 en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP). Esta propuesta, como siempre, seguirá los fines de semana en la misma sala y horario.

En El porvenir la severa profesora de filosofía interpretada por Isabelle Huppert, observa atónita cómo se desmoronan los pilares de su existencia: su marido la deja por una mujer más joven; su madre entra en una profunda crisis emocional y física, y la editorial que publica sus libros empieza a retirarle la confianza.

Para el sábado 13 y domingo 14 se anuncia Frantz, la última película de François Ozon protagonizada por Paula Beer y Pierre Niney. El film, remake de Brooken lullaby de Ernst Lubitsch, cuenta la crisis que se da en una familia alemana cuando a la tumba del hijo muerto en la Primera Guerra Mundial llega un soldado francés para dejar flores.

Cine Arte continúa el domingo 21 con Polina, de Angelin Preljocaj y Valérie Müller. Basada en el cómic de Bastien Vivés, no se trata de un típico film de danza, aunque ese es el tema. Se trata de una suerte de homenaje a quienes se consagran a la danza.

Cerrando mayo, el domingo 28 se verá la española Contratiempo, de Oriol Paulo. Quién es el culpable del asesinato de una joven mujer en un lujoso hotel: sobre esta base, el director logra un thriller pleno de suspenso y de emoción al relatar las penurias por la que deberá transitar Adrián, un exitoso empresario que es señalado como autor de la muerte de su amante.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.