No estás en la home
Funcinema

Amores Difíciles – Trío


Muy Buena


EL AMOR EN TIEMPOS EFÍMEROS

Por Mariana Jaqueline Ramirez

(@funcinemamdq)

El jueves 1, en El Camarín de las Musas, se estrena Amores Difíciles – Trío, protagonizada por Cecilia Bassano, Mara Ticach y Federico Ochoa. El objetivo del Trío es centrarse en el amor, en ese amor que no funciona, que duele, que nos tortura y nos hace sufrir, ¿pero cómo meterse con el amor cuando no función? Pues bien, ellos seleccionaron un amplio repertorio de canciones de tango, bolero y sambas brasileñas, entre alguna que otra cosita para mimar al efervescente público. Presentes en un escenario colorido, bien iluminado, con risa y melancolía van pasando las canciones que por cercanía nos llevan al pasado, a historias no muy lejanas, y quizás, a fantasear con historias de amor futuras.

Desde el comienzo, en la escena se destacan las voces femeninas de Cecilia Bassano y Mara Ticach, cada una se destacan tomando como inspiración a Tita Merello y Carmen Miranda. De un modo peculiar irrumpen en la sala del subsuelo escondido del Camarín de las Musas hablando de sus desamores y engaños con los hombres. Así, sucesivamente y con mucho humor realizan un jugueteo constante con el hombre (Federico Ochoa, voz y guitarra) del Trío, quien se las arregla para lidiar a lo largo de la función con ambas mujeres.

Cabe aclarar que son los mismos integrantes quienes se encargan de la selección de los temas, la dirección y la producción este espectáculo lúdico-performativo. Ellos, con gran despliegue y soltura, tanto en lo musical como en lo actoral, vuelcan toda su labor artística en el escenario e incorporan un grano de originalidad en cada canción. Asimismo, participa del espectáculo Jansel Torres, haciéndose cargo de la percusión y siendo el cuarto que viene a hacer ruido en el Trío.

Amores Difíciles – Trío es ideal para ir con tu novi@, amig@, pareja, o sol@, en el que quizás sea el lugar para conocer alguien increíble, pues el lugar, la gente, los aperitivos y, por supuesto, el espectáculo musical-teatral se prestan para que sea una noche excelente.


Actúan y cantan: Cecilia Bassano, Mara Ticach, Federico Ochoa Guitarra  y arreglos: Federico Ochoa Participación especial en la percusión: Jansel Torres Vestuario: Emilia Tambutti Fotografía y Diseño de gráfica: Cuchu Delacroix Coach actoral: Soledad Piacenza Colaboración artística: Ollantay Rojas Prensa: Octavia Comunicación Dirección general y producción: Amores Difíciles Trío Sala: El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA) – Jueves a las 21:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.