No estás en la home
Funcinema

Quedan pocas horas para inscribirse en el Festival de General Pico

Se presentó oficialmente la tercera edición del Festival Nacional de Cine de General Pico, que se realizará del 15 al 21 de junio: la inscripción para las competencias de Largometraje Nacional, Cortometraje Regional y Nacional cerrará este viernes 21.

Desde la organización se recordó la presentación de materiales se puede realizar a través de su página web www.picocinefest.com.ar.

Esta 3ª edición del Festival busca reiterar el espacio de encuentro, entretenimiento, comunicación, participación y reflexión con toda la comunidad: la misma se realizará en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico.

La propuesta del festival abarcará más de 80 películas, seminarios de formación de audiencia, mesas de diálogos entre invitados, directores y prensa, entrevistas y clases magistrales, y encuentros escolares.

La programación del festival estará compuesta por tres secciones competitivas, que podrán acceder a premios y que serán reconocidas por un jurado integrado por tres personas con amplia trayectoria en el medio cinematográfico.

El público asistente también dará su mirada de las proyecciones del festival a través del voto del público Domingo Filippini, premio que otorgará la Asociación Italiana XX de Septiembre.

Además participarán del cuerpo del festival las siguientes secciones paralelas, no competitivas: Encuentro Regional de Cortometrajes Escolares; Muestra internacional;  Muestra de Cine Italiano; Muestra de Cine Infantil; Proyecciones Especiales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.