No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Asesino: misión venganza, con Dylan O´Brien y Michael Keaton

CBS Films ha presentado el primer trailer y el póster de Asesino: misión venganza, film de acción basado en una de las quince novelas situadas en el mundo del agente antiterrorista Mitch Rapp.

Sinopsis: Asesino: misión venganza sigue el surgimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton).

El dúo es luego enlistado por la Subdirectora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios en blancos civiles y militares.

Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia, llevándolos a una misión conjunta con una letal agente turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta comenzar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

Michael Cuesta (Matar al mensajero, la serie Homeland) dirige a partir de un guión de Stephen Schiff, basado en la novela de Vince Flynn. Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler son los productores.

Asesino: misión venganza se estrenará en la Argentina el 14 de septiembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: CBS Films)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.