No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Transformers: el último caballero

Paramount Pictures y UIP Argentina presentó un nuevo trailer de Transformers: el último caballero, que promete expandir la mitología de la saga.

Sinopsis: El último caballero sacude los mitos centrales de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe.

Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo caerá sobre los hombros de una particular alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins);  y una profesora de Oxfor (Laura Haddock).

En la secuela también actúan Stanley Tucci, Jerrod Carmichael, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Gil Birmingham y Jean Dujardin.

Michael Bay vuelve a estar a cargo de la dirección, trabajando a partir de un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan.

Transformers: el último caballero arribará a los cines norteamericanos el 23 de junio del 2017 y el 20 de julio del mismo año a los argentinos.

(Fuentes: Paramount Pictures, UIP Argentina)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.