No estás en la home
Funcinema

El próximo lunes comienza la nueva temporada de Soy Luna

La señal de cable Disney Channel Latin América anunció que la nueva temporada de su popular serie Soy Luna comenzará a emitirse el próximo lunes 17 a las 18:00.

“Estamos orgullosos de que la primera temporada de Soy Luna haya ocupado un lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió, gracias a los fans que fueron partícipes de esta experiencia, emocionándose, bailando, cantando, interactuando y hasta generando su propio contenido”, dijo Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de la compañía.

Grabada en Buenos Aires y producida por Pol-ka, la nueva temporada de Soy Luna comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco empiezan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales.

Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

Con un elenco internacional, Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli y el mexicano Michael Ronda; y cuenta también con las actuaciones de los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini y Malena Ratner.

A esta nueva temporada se incorpora Roberto Carnaghi en el papel de Alfredo, quien tiene un rol clave en la nueva historia. A su vez, habrá participaciones especiales de Sabrina Carpenter y Martina Stoessel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.