No estás en la home
Funcinema

Capitana Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck

Marvel ha contratado a Anna Boden y Ryan Fleck, realizadores de Mississippi grind, para dirigir Capitana Marvel, con Brie Larson como la heroína del título.

Desde que se anunció que la ganadora del Oscar iba a interpretar a la superheroína, el estudio se tomó su tiempo para encontrar a quien se haga cargo de la dirección. De hecho, varias directoras fueron consideradas: Niki Caro (McFarland: sin límites, Jinete de ballenas), Lesli Linka Glatter (las series Homeland y The newsroom) y Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) estuvieron en la lista principal de las candidatas.

Los nombres elegidos no dejan de ser sorpresivos, aunque hay que tener en cuenta que el productor Kevin Feige ha hecho antes elecciones por fuera de lo esperado y que luego le dieron excelentes resultados, como James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y los hermanos Russo (las dos últimas entregas de Capitán América).

Más conocidos por sus dramas Half Nelson y Una divertida historia, Boden y Fleck también dirigieron episodios para la series The affair y Billions.

Larson interpretará a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo AND se fusiona con el de un alien durante un accidente. La alteración resultante le otorga súperpoderes de fuerza, energía proyectada y vuelo. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Intensa-mente) escribieron el guión.

El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo del 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.