No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson

EuropaCorp ha presentado un nuevo trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película del realizador de Lucy, El quinto elemento y El perfecto asesino.

Sinopsis: arraigado en la clásica novela gráfica Valerian y Laureline, el visionario guionista/director Luc Besson convierte este icónico material en una contemporánea, única y épica saga de ciencia ficción.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en el universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su compañera, persiguiéndola descaradamente con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con mujeres y sus valores tradicionales llevan a Laureline a rechazarlo permanentemente.

Bajo la directiva de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una expansiva metrópolis compuesta de miles de especies de las cuatro esquinas del universo. Los diecisiete millones de habitantes han convergido a lo largo del tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas no vistas están trabajando, poniendo nuestra raza en gran peligro.

En la película también actúan Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu.

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrenará en Estados Unidos el 21 de julio y en la Argentina el 3 de agosto.

(Fuente: EuropaCorp)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.