No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Spider-Man: de regreso a casa

Sony Pictures un nuevo trailer subtitulado de Spider-Man: de regreso a casa, donde se profundiza en los conflictos que afronta el superhéroe arácnido.

Sinopsis: un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar su recién descubierta identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: de regreso a casa.

Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter retorna a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el vigilante ojo de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.).

Peter trata de retornar a su normal rutina diaria –distraída por los pensamientos de probarse a sí mismo como más que tu amigable vecino Spider-Man- pero cuando el Vulture (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante es amenazado.

La película es dirigida por Jon Watts y cuenta con producción de Kevin Feige y Amy Pascal. El guión es de Jonathan Goldstein & John Francis Daley y Jon Watts & Christopher Ford y Chris McKenna & Erik Sommers, basado en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

Completan el elenco Bokeem Woodbine, Donald Glover, Hannibal Buress, Abraham Attah, Martin Starr, Tony Revolori, Michael Barbieri, Angourie Rice y Zendaya.

Spider-Man: de regreso a casa arribará a los cines argentinos el 6 de julio y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.