No estás en la home
Funcinema

El viento sabe que vuelvo a casa ganó la primera edición de GRABA

La chilena El viento sabe que vuelvo a casa, de José Luis Torres Leiva, resultó ganadora de la Competencia de Largos Latinoamericanos en la primera edición del GRABA Festival Audiovisual que se realizará del 23 al 26 pasado en Mendoza.

Entre los largos latinoamericanos además se reconoció como mejor dirección a Gabriel Mascaro por Boi neón, como mejor actuación protagónica a Macarena Arias por Alba, y menciones a Martirio y El auge del humano. Por su parte el premio del público fue para Arreo.

Otra de las competencias fue la de series de TV/web, donde el primer premio fue compartido para La educación del Rey y Guía 19172. Por su parte, hubo una mención para Territorio crudo y el premio del público fue para Una de las terribles cosas.

En Nuevas Narrativas, el premio fue para Memorandum y El movimiento, con mención para Bitácora de un sueño y premio del público para Uno solo.

Finalmente hay que señalar que la Asociación de Cronistas Cinematográficos reconoció a El invierno de Emiliano Torres, quien también fue reconocido por Directores Argentinos Cinematográficos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.