No estás en la home
Funcinema

David Milch se une al desarrollo de la tercera temporada de True detective

True detective está volviendo a la vida para una tercera temporada con la ayuda del veterano de HBO David Milch.

El creador de series como Luck, John from Cincinnati, Deadwood y Policía de Nueva York ha sido reclutado para ayudar al creador de True detective Nic Pizzolatto para una tercera entrega de la serie de antología.

Fuentes indicaron que la colaboración entre Milch y Pizzolatto está en las etapas iniciales. Milch es un escritor de renombre, pero también conocido por formas poco convencionales de trabajo. HBO seguramente sintió que su experiencia encajaría bien con Pizzolatto, quien impresionó con la primera temporada de True detective pero tuvo problemas con la segunda. Se dice que ya tiene un concepto para la tercera temporada y ha estado trabajando en los guiones.

Previamente se reportó que HBO quería hacer cambios en el show, dada la respuesta crítica a la segunda temporada, y le presentó a Pizzolato un número de opciones, incluyendo trabajar con un equipo de guionistas e incorporar un nuevo showrunner.

Mientras la tercera temporada de True detective estaba en evaluación, HBO firmó un trato con Pizzolatto, manteniéndolo en la cadena hasta el 2018. Bajo ese contrato, Pizzolatto podrá desarrollar nuevos proyectos, además de trabajar en futuras entregas de True detective. El guionista está actualmente desarrollando una nueva versión de Perry Mason con Robert Downey Jr. en el protagónico, aunque no se sabe nada nuevo sobre ese proyecto.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.