No estás en la home
Funcinema

Comienza a emitirse hoy la segunda temporada de Vida dura

Este domingo 5 desde las 19:00 podrá verse por la pantalla de la señal de cable Eurochannel la segunda temporada de la serie Vida dura, centrada en la experiencia de un lingüista polaco desempleado que vive con su esposa y su hija. No tiene dinero y su esperanza de una vida digna para su familia es cada vez menor.

Vida dura es una comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de una vida mejor, poniendo los problemas de “clase media” versus la lucha por sobrevivir que enfrentan los migrantes día a día.

En estos nuevos episodios, Tomasz Novak (Bartek Kaminski) no puede encontrar un trabajo en su país natal. Con sus esperanzas desvaneciéndose el protagonista de la serie emprende aventuras en trabajos temporales e incluso se ve obligado a robar bajo amenazas.

Según sus creadores, entre ellos el guionista y director de cine Bjørn Olaf Johannessen, Vida dura trata sobre estado mental actual de los noruegos. En este mundo de riqueza y estabilidad, un tipo muy diferente de la ansiedad y paranoia surge para mantener la vida interesante.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.