No estás en la home
Funcinema

Matt Damon se baja de la dirección de Father daughter time

matt_damonOtro cineasta se ve beneficiado por la agobiante agenda de Matt Damon: Gavin O´Connor ha sido contratado para reemplazar a la estrella en la dirección de Father daughter time.

El proyecto ha estado en desarrollo desde el 2011, cuando Warner Bros. compró el guión de Matthew Aldrich Father daughter time: a tale of armed robbery and eskimo kisses, con Damon y Ben Affleck produciendo a través de su sello Pearl Street junto a Chris Moore y Drew Vinton.

El guión se centra en un hombre y su hija, actuando como cómplices en un raid criminal a lo largo de varios estados. Iba a ser dirigido por Damon, en la que hubiera sido su ópera prima. Aún no hay actores vinculados al proyecto.

O’Connor formó previamente equipo con Affleck en El contador, que recaudó 150 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 44 millones. Entre sus créditos también figuran La última pelea y Código de familia.

Damon es productor del aclamado film Manchester junto al mar, que viene de ganar el Globo de Oro al mejor actor en drama, otorgado a Casey Affleck. Iba a ser originalmente su debut en la dirección, aunque terminó siendo dirigido por Kenneth Lonergan.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.