No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA te invita a ver Decime qué se siente. La venganza

Este jueves 2 de febrero se estrena Decime qué siente. La venganza, coproducción entre Argentina y Brasil dirigida y co-escrita por Fernando Fraiha, y FUNCINEMA te invita a una avant premiere exclusiva organizada por la distribuidora Aura Films, que se realizará el mismo jueves 2 a las 20:30 en el Cine Gaumont Espacio INCAA Km0 (Av. Rivadavia 1635, CABA). Tenemos dos pares de entradas para sortear entre nuestros lectores.

La forma de participar es bien sencilla: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

El sorteo entre todos los que participen se realizará el miércoles 1 a las 22:00. Informaremos los ganadores a través de nuestro sitio y por nuestras redes sociales.

DECIME QUÉ SE SIENTE. LA VENGANZA

Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Un joven buen mozo, de pelo largo, alto, millonario, dueño de restaurantes, prestigioso chef y por si fuese poco, ARGENTINO, o sea, lo peor que le puede pasar a un brasileño.

Vadao, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza.

Obviamente, nada sale de acuerdo con los planes.

Los protagonistas son Felipe Rocha, Daniel Furlan, Adrián Navarro, Anita Pauls, Gastón Ricaud, Sebastián Presta, Leandra Leal y Aylin Prandi.

Aquí pueden ver el trailer:


Comentarios

comentarios

Comments are closed.