No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite un film de aventuras con viajes en el tiempo

somos-del-futuroEste viernes 9 a las 21:00 por la pantalla de Eurochannel se verá el premiado film de aventuras ruso Somos del futuro, en el que cuatro jóvenes se ven inmersos en una aventura de viaje en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por Andrey Malyukov, uno de los cineastas más populares de Rusia en los últimos años, Somos del futuro cuenta la historia de un estudiante, un skinhead, un jugador geek, y un rapero, en su búsqueda de artículos de guerra en los alrededores de San Petersburgo.

En vacaciones, cuatro estudiantes desentierran tumbas de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, encontrando libros que muestran sus propias fotos y nombres. Transportados de vuelta a 1942, experimentan los horrores de la guerra de primera mano, forjan relaciones duraderas y soportan el dolor de volver a casa sin los que dejaron atrás.

Tomando distancia del cine de autor que realizó antes de esta película, Andrey Malyukov hizo de Somos del futuro un éxito en la taquilla rusa en 2008, y encontró el éxito entre los críticos al recibir un Golden Eagle Award y el Premio a Mejor Pelea en los 2009 MTV Movie Awards de Rusia en 2009.

Un dato curioso sobre Somos del futuro se dio cuando una foto detrás de las cámaras se hizo viral durante el conflicto de Ucrania en 2014. La imagen fue utilizada por algunos tabloides para mostrar la crueldad del conflicto, sin darse cuenta que en realidad fue producida usando efectos especiales.

La película cuenta con actuaciones de Danila Kozlovsky, Andrey Terentev y Vladimir Yaglych.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.