No estás en la home
Funcinema

El plan de estrenos de Diamond Films

valerianLa distribuidora Diamond Films anunció su plan de estrenos para 2017, que incluye a varias candidatas para los próximos premios Oscar como Hasta el último hombre -que será el primer estreno del año, el 5 de enero- Moonlight, Un camino a casa y Jackie.

Además de la nueva película de Mel Gibson, en enero el jueves 26 se estrenará también Moonlight, de Barry Jenkins, que pasó por el reciente Festival de Cine de Mar del Plata.

Febrero tendrá varios títulos fuertes: el jueves 2 se estrenará la nueva de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, el jueves 16 Un camino a casa, con Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara, y el jueves 23 Jackie, de Pablo Larraín y con Natalie Portman.

En marzo sólo se estrenará, el jueves 23, Hambre de poder, de John Lee Hancock, mientras que para el 18 de mayo se anuncia la animada Locos por la nueces 2. De ahí el calendario salta hasta agosto, con Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película de Luc Besson.

Por último, dos películas que se verán en el primer cuatrimestre pero que no tienen fecha de estreno pautada: la primera es El espacio entre nosotros, de Peter Chelsom, la segunda es El poder de la ambición, de Stephen Gaghan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.