No estás en la home
Funcinema

Dick Van Dyke aparecerá en la secuela de Mary Poppins

dick-van-dykeMientras Disney prepara la secuela de su clásico Mary Poppins, Dick Van Dyke confirmó que aparecerá en la película que tiene pautada como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018.

En el film original de 1964, Van Dyke interpretaba a Bert, pero como la historia de la secuela estará ambientada sólo 20 años después, el actor no interpretaría el mismo rol. Por ahora se desconoce cuál será la participación del legendario intérprete de 91 años.

“Está supuestamente ambientada 20 años después y los niños se han hecho mayores. Es un gran reparto”, manifestó. En la nueva película aparecerán Meryl Streep, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Colin Firth, Ben Whishaw y Emily Mortimer.

Mary Poppins returns será dirigida por Rob Marshall y el rol de la niñera voladora estará interpretado por Blunt, mientras que Miranda dará vida a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack.

La película, basada en las novelas adicionales de P.L. Travers, está ambientada durante la Gran Depresión, en Londres, y los niños de la original, ya crecidos, volverán a ser visitados por la niñera Poppins.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.